Nosotros

Regio Encinos

Fué durante la devaluación que se vivió en el año 1994 cuando el fundador de Regio Encinos y su esposa andaban en los Estados Unidos de América muy preocupados tratando de saldar la cuenta que debían. Mientras esperaban al ejecutivo del banco a que los atendiera, el señor salió a la banqueta y se encontró con miles de semillas tiradas debajo de un Encino Siempre Verde. Después de entrar a la recepción y pedirle permiso de recoger las semillas al gerente del banco, y que éste no se negara, el señor llenó de semillas una hielera que traía en su pick-up. Al llegar a su casa en Monterrey comenzó a sembrarlos. Estos crecieron y fueron los que dieron la semilla para germinar las siguientes generaciones de árboles.

En la actualidad han germinado más de 6 generaciones de aquellas semillas que se levantaron de la banqueta del banco. Hoy en día, el vivero cuenta con más de 100 mil árboles, entre ellos el que más destaca y el que siempre ha sido el protagonista en este vivero es el Encino Siempre Verde

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes siempre tratando de brindarles el mejor producto y el mejor servicio.

Visión

Por el problema ambiental que se está viviendo hoy en día,  nuestra visión es poner nuestro granito de mostaza en contra de la contaminación. Nuestro placer es sembrar semillas de diferentes árboles para después crecerlos, y después, ya convertidos en árboles trasplantarlos a cualquier parte de la República Mexicana.

Whatsapp